19.9 C
San Pedro
jueves, enero 27, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Juan Cruz Nadal atajará en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el Federal A

Tras su paso por Mitre de Santiago del Estero en la Primera Nacional, acordó su llegada al Granate donde hay otros jugadores de San Pedro que son parte del plantel que compite en la Liga Nicoleña (LNF).

 

Juan Cruz Nadal acordó su incorporación a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo para competir en la temporada 2022 del Torneo Federal A, la tercera categoría de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para sus clubes indirectamente afiliados.

Publicidad

El arquero de 23 años será parte del plantel principal del Granate, tras culminar su vínculo con Mitre de Santiago del Estero donde permaneció el año pasado sin participación en el equipo que disputó el campeonato de la Primera Nacional (fue al banco de suplentes en algunas ocasiones, pero no entró) pero sí en reserva y tercera.

En el conjunto de Villa Ramallo militan también los sampedrinos Matías Saccá, Lautaro Velasco, Nazareno Gómez y Joaquín Biain. En sus casos de momento no tuvieron participación en el Federal A y sí en el certamen de la Liga Nicoleña (LNF).

Nadal compartirá conjunto con Joaquín Malinauskas, jugador surgido de General San Martín de Pérez Millán y con pasado en la Liga Sampedrina (LDS). José Gómez, por su parte, regresó al General y no es más parte del Elefante.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias