• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
martes 01 de septiembre de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    Información GeneralAñadir como fuente en

    La oposición elevó un pedido de informes por la moto que faltó del depósito municipal

    Este viernes, a una semana de haberse reunido con Roleri, los concejales del Frente de Todos presentaron un proyecto de comunicación para que el gobierno explique qué sucedió con la moto y, sobre todo, qué acciones planificaron para mejorar la seguridad del predio.

    14 de febrero de 2020 | 12:56
    La oposición elevó un pedido de informes por la moto que faltó del depósito municipal

    La semana pasada, La Opinión reveló que el lunes 3 de febrero un joven pagó la multa de la moto que le habían secuestrado en un operativo de tránsito en diciembre y cuando fue a buscar el rodado le dijeron que no estaba en el depósito municipal, lo que provocó un sumario administrativo y una causa penal.

    Ads

    El viernes 7, los concejales Florencia Sánchez y Gastón Casco se reunieron con el secretario de Seguridad, Eduardo Roleri, para hacerle consultas sobre el tema. Una semana después, el bloque al que pertenecen, Frente de Todos, elevó un pedido de informes, tal como había adelantado Casco a este medio.

    Los ediles de la oposición solicitan al Ejecutivo que remita una copia de la denuncia penal por el caso, del acta de incautación de la moto y de los libros de registro de ingreso de vehículos incautados.

    Ads

    De la misma manera, piden respuestas respecto de si existe seguro en el depósito, puesto que, según expusieron en el propio expediente, en la reunión que mantuvieron con Roleri, el secretario de Seguridad "manifestó que al día de la fecha no tenía seguro contra robo ni incendio, lo que deja al Estado municipal en estado de responsabilidad absoluta".

    También pidieron conocer el estado de las cámaras en seguridad en el lugar y cómo es el mecanismo de monitoreo; además, consultan respecto de si van a modificar los procedimientos para mejorar la seguridad del deposito.

    Ads

    Por supuesto, en el pedido de informes la oposición quiere saber si a partir del hecho, el Municipio indeminzará al "titular del vehículo robado". "Es imprescindible investigar qué sucedió y conocer la responsabilidad de la Secretaría de Seguridad", señalaron en el expediente.

    Además, recordaron que el director de Tránsito, Luis Caramún, admitió la falta de rodado y anunció el sumario administrativo, declaraciones que el funcionario hizo a La Opinión, aunque "nada dijo respecto a la responsabilidad del Estado respecto del resarcimiento a la víctima".

    Ads
    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12563 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo