10.6 C
San Pedro
jueves, septiembre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

La mesa coordinadora del Vacunatorio rompió lazos con la Liga Deportiva tras el regreso de Hugo Cejas a la presidencia

Camila Caballero informó al grupo de WhatsApp de la mesa coordinadora y eliminó a Cejas. En ese marco, anunció que la decisión persistirá mientras Cejas, condenado en primera instancia por vinolencia de género, esté en la conducción de la entidad. El lunes por la noche levantó su licencia.

spot_img

 

El regreso de Hugo Cejas a la presidencia de la Liga Deportiva como presidente, tras levantar la licencia que había pedido mientras la Justicia resuelve su apelación a la condena en primera instancia que pesa sobre el por violencia de género, tuvo su primera consecuencia: la entidad fue desafectada de la mesa coordinadora del plan de vacunación contra el coronavirus.

Publicidad

La decisión se conoció este martes en el grupo de WhatsApp que integran los representantes de esa mesa coordinadora y luego de que La Opinión revelara que Cejas se presento el lunes por la noche para levantar su licencia, a pesar de que la había tomado hasta tanto la Cámara de Apelaciones se expidiera sobre su condena, algo que todavía no ocurrió.

“La coordinación del plan de vacunación contra el COVID-19 y los trabajadores de la salud del mismo hemos tomado la decisión de culminar con el lazo entre el vacunatorio y La Liga Deportiva Sampedrina mientras el mismo esté en representación del actual presidente Hugo Cejas, quien fue condenado por violencia de género”, dice el texto con el que Camila Caballero, coordinadora del programa Vacunate Buenos Aires en San Pedro, hizo el anunció en el grupo de WhatsApp.

“Repudiamos lo sucedido ahora y siempre. Nos solidarizamos con la víctima. #BastaDeViolencia”, cierra el texto de Caballero.

Consultada por La Opinión, Caballero confirmó el envío de ese texto al grupo en el que la Liga Deportiva Sampedrina participaba como entidad que conformaron para coordinar actividades relacionadas con la vacunación contra el coronavirus y que decidieron retirar a Cejas del grupo porque entienden que no pueden permitir de ninguna manera la participación de una persona en sus condiciones.

Cejas volvió a ser la máxima autoridad de la entidad madre del deporte local, a pesar de que todavía espera una resolución de la Justicia en su caso luego de apelar la condena a seis meses de prisión de ejecución condicional que le impuso el Juzgado Correccional Nº 3 por hallarlo culpable de dos hechos de lesiones y amenazas agravadas por violencia de género.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias