10.7 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Gastón Medina, imparable en Bolivia: marcó un golazo, Kivón ganó y lidera el campeonato

En el primer tiempo aprovechó el error de un defensor de Nacional Marino y anotó el primer tanto de la victoria 2 a 0 de su equipo el sábado en la octava fecha del campeonato de la Primera A de la Asociación Beniana (ABF).

Publicidad

 

Gastón Medina marcó un golazo en la victoria 2 a 0 de Deportivo Kivón sobre Nacional Marino el sábado en el juego correspondiente a la séptima fecha del campeonato de la Primera A de la Asociación Beniana de Fútbol (ABF) de Bolivia que su equipo lidera con 22 puntos junto a Libertad.

Publicidad

A los 23 minutos, el delantero de Gobernador Castro aprovechó que un defensor falló al intentar despejar el balón, lo tomó, enganchó hacia adentro y remató de zurda al segundo palo del arquero que nada pudo hacer.

En el complemento, Kivón aumentó la ventaja gracias a Rhener Renô y consiguió su sexta séptima victoria en ocho duelos. En los últimos tres Medina festejó y lleva seis tantos en el torneo: en la cuarta jornada le marcó a Amazónico, en la sexta le hizo tres a Alianza y en la anterior uno a Real Kateri.

El objetivo del club de Trinidad es obtener uno de los tres cupos a la Copa Simón Bolívar la cual se llevará a cabo en el segundo semestre de la temporada y tendrá dos ascensos a la división profesional donde, entre otros, están Bolívar, The Strongest y Oriente Petrolero.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias