8.6 C
San Pedro
lunes, junio 14, 2021
spot_img

Bolivia: Gastón Medina hizo un hat-trick y Kivón volvió a ser puntero

Anotó los primeros tres tantos en la goleada de su equipo 5 a 1 por sobre Alianza en el duelo de la sexta fecha del campeonato de la Primera A de la Asociación Beniana (ABF) que se disputó el miércoles por la tarde. El castrense acumula cuatro gritos.

Publicidad

 

Gastón Medina anotó tres goles en el triunfo de Deportivo Kivón 5 a 1 sobre Alianza el miércoles en el juego correspondiente a la sexta fecha del campeonato de la Primera A de la Asociación Beniana de Fútbol (ABF) de Bolivia y su equipo volvió a liderar la tabla de posiciones.

Publicidad

En el estadio Yoyo Zambrano, el castrense abrió la cuenta para los suyos y, minutos después, concretó el hat-trick. Nicolás Becerra con otros dos tantos redondeó la goleada que sirvió para lograr el quinto triunfo en el torneo y, también, retomar la senda de la victoria tras el empate en la jornada anterior que se disputó antes del parate por la situación sanitaria en ese país.

El delantero formado en Agricultores acumula cuatro gritos con la camiseta de Kivón porque en la cuarta jornada le marcó a Amazónico.

El elenco de Trinidad, que en la última semana sumó varios refuerzos, quedó en lo más alto de la tabla de posiciones al menos hasta que se complete la sexta fecha.

El objetivo del plantel que integra Medina es obtener uno de los tres cupos a la Copa Simón Bolívar la cual se llevará a cabo en el segundo semestre de la temporada y tendrá dos ascensos a la división profesional donde, entre otros, están Bolívar, The Strongest y Oriente Petrolero.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias