0.6 C
San Pedro
viernes, julio 30, 2021
spot_img

Bolivia: el gol de Gastón Medina para el triunfo de Kivón, que sigue puntero

Marcó, mano a mano con el arquero rival, el 2 a 0 ante Real Kateri este sábado por la séptima fecha del campeonato de la Primera A de la Asociación Beniana de Fútbol (ABF) que su equipo comanda con 19 puntos junto a Libertad.

Publicidad

 

Gastón Medina anotó un gol en el triunfo de Deportivo Kivón 2 a 0 sobre Real Kateri este sábado en el juego correspondiente a la séptima fecha del campeonato de la Primera A de la Asociación Beniana de Fútbol (ABF) de Bolivia y su equipo sigue como líder en la tabla de posiciones.

Publicidad

Después del tanto de Marcelo Villagómez, en el cierre del primer tiempo en el estadio Yoyo Zambrano el castrense hizo una diagonal, recibió un pase entre líneas, avanzó unos metros con el baló y definió al segundo palo ante la salida del arquero.

Con su grito, el local sentenció el resultado, consiguió su sexta victoria y sigue invicto. En la clasificación, tiene 19 puntos y está primero junto con Libertad. El tercero es Deportivo Beni con 16 unidades.

El delantero formado en Agricultores acumula cinco gritos con la camiseta de Kivón porque en la cuarta jornada le marcó a Amazónico y en la anterior le hizo tres a Alianza.

El objetivo del plantel que integra Medina es obtener uno de los tres cupos a la Copa Simón Bolívar la cual se llevará a cabo en el segundo semestre de la temporada y tendrá dos ascensos a la división profesional donde, entre otros, están Bolívar, The Strongest y Oriente Petrolero.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias