11.6 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Gastón Medina festejó su primer gol en Bolivia: Kivón ganó y sigue puntero invicto

Marcó el segundo tanto este viernes en la victoria 4 a 1 de su equipo sobre Amazónico en la cuarta fecha del campeonato de la Primera A de la Asociación Beniana (ABF).

Publicidad

 

Gastón Medina anotó su primer gol en Bolivia con la camiseta de Deportivo Kivón en la victoria 4 a 1 este viernes como local frente a Amazónico por la cuarta fecha del campeonato de la Primera A de la Asociación Beniana de Fútbol (ABF).

Publicidad

A los 38 minutos del primer tiempo, después del tanto de Jesús Rodríguez, el castrense recibió un pase entre líneas, entró al área con la pelota dominada y definió mano a mano con el arquero rival.

En el complemento, el visitante descontó pero el conjunto del delantero sampedrino liquidó con anotaciones de Rhener Reno y Andrés Torrico.

— Sitios para apuestas deportivas Argentina

Kivón ganó los cuatro partidos que disputó hasta el momento y lidera el certamen con puntaje perfecto. El objetivo del plantel es obtener uno de los tres cupos a la Copa Simón Bolívar la cual se llevará a cabo en el segundo semestre de la temporada y tendrá dos ascensos a la división profesional donde, entre otros, están Bolívar, The Strongest y Oriente Petrolero.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias