40.5 C
San Pedro
domingo, enero 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Gastón Medina dejó Bolivia por “diferencias” con el entrenador de Kivón

Lo anunció el club a través de sus redes sociales y confirmó el delantero a La Opinión. "Tuvimos un problema con el DT y algunos dirigentes y no llegamos aún acuerdo con el club", explicó ya en Argentina donde aguarda nuevas ofertas.

 

Gastón Medina regresó a Argentina luego de desvinculares de Deportivo Kivón de Bolivia por “diferencias con el cuerpo técnico”, informó la institución a través de sus redes sociales a la vez que el propio jugador confirmó su decisión a La Opinión.

Publicidad

“Claro fue así, Tuvimos un problema con el DT y algunos dirigentes y no llegamos a un acuerdo con el club, también por eso. Como el club no estaba bien económicamente, decidí dar un paso la costado y esperar que salga algo mejor en otro club”, dijo el castrense quien se volvió de Trinidad junto a sus coterráneos Sebastián Navarro y Pedro Chacón con quienes en abril de 2021 viajó 54 horas en colectivo para incorporarse a la institución.

Los tres argentinos fueron refuerzos del club para disputar el Apertura de la Primera A de la Asociación Beniana de Fútbol (ABF) en el que se ubicó segundo y clasificó a la Copa Simón Bolívar, el objetivo planteado. En dicho campeonato, avanzó a la etapa final la cual afronta sin Medina, Navarro y Chacón.

Con el atacante formado en Agricultores Kivón disputó 23 partidos de los que ganó 15, empató 6 y perdió sólo dos. En el Apertura de la ABF el ex-Defensores de Salto marcó seis goles y fue determinando para conseguir el subcampeonato. En la Copa Simón Bolívar también anotó en el debut.

Deportivo Kivón se creó en 1993 y es de Trinidad, capital del departamento del Beni en el norte de Bolivia y tiene más de 130 mil habitantes. Su camiseta es roja, blanca y negra y desde hace varias temporadas compite en la Copa Simón Bolívar que otorga un ascenso a la primera división profesional.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias