9.7 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Bolivia: arrancó la Copa Simón Bolívar y Medina hizo un golazo para Kivón, que está varado en la ruta rumbo al próximo partido

Su equipo igualó 1 a 1 el domingo ante Villa Real Sociedad en el inicio del certamen que entrega dos ascensos a la liga profesional. El plantel todavía no pudo llegar a Riberalta para su próximo cotejo porque un piquete en la ruta les impide el paso.

spot_img

 

Gastón Medina marcó un golazo el domingo en el empate 1 a 1 de Deportivo Kivón ante Villa Real Sociedad en el inicio de la Copa Simón Bolívar y está varada en una ruta de Bolivia junto al plantel porque un piquete les impide llegar a Riberalta para enfrentar el miércoles a Los Almendros.

Publicidad

En el comienzo del cotejo correspondiente a la primera fecha del campeonato que otorga dos ascensos a la primera división profesional donde participan, entre otros, Bolívar, The Strongest y Oriente Petrolero; el castrense tomó el balón tras un tiro de esquina que su equipo jugó por abajo, enganchó y desde el vértice del área remató al segundo palo del arquero rival que nada pudo hacer.

Una hora después del cotejo el plantel de Kivón emprendió viaje a Riberalta, ciudad ubicada casi 900 kilómetros al norte de Trinidad, donde el 15 de septiembre debe enfrentar al conjunto local por la segunda jornada. Sin embargo, tras casi un día de traslado por las rutas bolivianas la delegación está varada en el Puente Florida, muy cerca de su destino, donde una protesta les impide continuar.

“Hace 23 horas que salimos de Trinidad. Estamos varados todavía. Se acercó el técnico de Los Almendros y nos vino a dar una mano con esto. Nos dijo que más tarde nos iban a dejar pasar y ellos se iban a encargar de llevarnos hasta la ciudad”, explicó Medina a La Opinión. Y agregó: “Tenemos que esperar por ahora”.

El delantero surgido de Agricultores llegó en abril a Kivón y fue determinante para que el club obtenga el segundo puesto en el Apertura de la Primera A de la Asociación Beniana de Fútbol (ABF) y clasifique a la Copa Simón Bolívar, que era el objetivo en su anhelo de ascender a la elite.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias