13.4 C
San Pedro
domingo, septiembre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Fin de semana sin fútbol: la lluvia frenó el Torneo Preparación, la Copa San Pedro y el Martín Actis

Por el mal estado de las canchas las ligas Sampedrina (LDS) e Infantil (LDI) cancelaron los partidos programados para el fin de semana. En Baradero tampoco arranca el campeonato.

spot_img

 

Este fin de semana no hay fútbol en San Pedro porque las ligas Sampedrina (LDS) e Infantil (LDI) suspendieron sus programaciones por el mal estado de los campos de juego a causa de las precipitaciones que cayeron en la región entre el miércoles y viernes.

Publicidad

Aunque para el sábado y domingo el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) no prevé lluvias, las asociaciones decidieron ayer no desarrollar los cotejos organizados y preservar los campos de juego que iban a recibir varios cotejos cada uno.

Del Torneo Preparación de la LDS para primera y reserva era la quinta y última fecha de la primera fase. Había doce partidos para ambas categorías, ocho de ellos en el Estadio Municipal y los restantes en el Polideportivo Pablo Noat de La Esperanza. La competencia regresará después de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que serán el 12 de septiembre.

La Copa San Pedro que lidera Banfield programó su quinta jornada en la cancha de Paraná, pero el Departamento de Fútbol Femenino canceló los seis cotejos. La segunda fecha del Torneo Preparación Martín Actis de la Liga Infantil (LDI) también se postergó por el mismo motivo.

En Baradero la Liga de Fútbol (LFB) postergó el inicio de sus certámenes para todas las categorías, aunque no por las malas condiciones climáticas. Según informó Pasión Deportiva, la última disposición de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De.), anunciada el viernes, de que las 100 personas autorizadas a ingresar a los estadios sean sólo del local y se incluyan en una lista fue determinante para tomar la decisión. Con pocas horas por delante, los clubes no contaban con el tiempo suficiente para vender entradas por adelantado ni confeccionar las nóminas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias