23.4 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Banfield igualó, pero sigue mandando en la Copa San Pedro femenina

Fue 2 a 2 este domingo ante Las Palmeras en la cuarta fecha que se desarrolló en El Porvenir. Sus escoltas son Paraná y La Roca que le ganaron a La Roca B y América, respectivamente.

spot_img

 

Banfield sigue liderando la Copa San Pedro femenina después de la cuarta fecha que se desarrolló este domingo en la cancha de El Porvenir aunque empató 2 a 2 con Las Palmeras.

Publicidad

Los goles del Taladro, que acumula 10 puntos producto de tres victorias seguidas, los marcó Ayelén Monzón. Leonela Gatica hizo los del conjunto de Río Tala y consiguieron una buena unidad contra, hasta el momento, el mejor equipo del campeonato.

Escoltas del plantel dirigido por Gustavo Astorga son Paraná y La Roca A. El Albirrojo goleó 4 a 0 a La Roca B con dos conquistas de Paola Cerrutti y una cada una de Jésica Rasio y Nair Gómez mientras que el equipo de Pueblo Doyle 2 a 0 a América. Ambos lograron su tercera alegría en cuatro juegos y están al acecho.

San Roque y La Esperanza quedaron cuartos porque empataron entre sí 1 a 1 mientras que Defensores Unidos doblegó 1 a 0 a Mitre, el único conjunto que no sumó en lo que va del campeonato. Quedó libre Independencia.

Próxima fecha

Las Palmeras-Mitre
Defensores Unidos-La Esperanza
San Roque-Independencia
Paraná-La Roca A
América-Banfield
Libre: La Roca B

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias