12.3 C
San Pedro
martes, septiembre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Torneo Preparación 2021: se suspendió la última fecha por el “mal estado de las canchas”

Lo informó este viernes por la tarde la Liga Sampedrina (LDS) a causa de que el Estadio Municipal y el Polideportivo Pablo Noat no están en condiciones de recibir ocho y cuatro partidos respectivamente. El campeonato se reanudará después de las PASO.

spot_img

 

La quinta y última fecha del Torneo Preparación 2021 para primera y reserva de la Liga Deportiva Sampedrina (LDS) prevista para este fin de semana se suspendió por el “mal estado de las canchas luego de la lluvia caída en San Pedro en los últimos días”.

Publicidad

La determinación la tomó este viernes al mediodía la Mesa Directiva tras consultar a los clubes y la oficializó por la tarde en un comunicado remitido a los medios de comunicación.

El sábado y domingo se iban a desarrollar doce partidos correspondientes a ambas categorías, ocho de ellos en el Estadio Municipal y los restantes en el Polideportivo Pablo Noat de La Esperanza. Todos se reprogramarán en la próxima sesión ordinaria en el salón Pedro Barri el lunes 6 de septiembre.

En ese contexto, el campeonato se reanudará el fin de semana del 18 y 19 de septiembre porque el 12 en Argentina se llevarán a cabo las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Una semana después tendrán lugar las semifinales y en octubre las definiciones.

Así se iba a jugar la fecha suspendida

Zona A

Sábado 4 de septiembre

12.30: Independencia-Agricultores (en el Estadio Municipal)

16.30: La Esperanza-General San Martín (en el Estadio Municipal)

Domingo 5 de septiembre

12.30: Defensores Unidos-Paraná (en La Esperanza)

Zona A.

Zona B

Domingo 5 de septiembre

12.30: Mitre-Las Palmeras (en el Estadio Municipal)

16.30: Banfield-La Roca (en La Esperanza)

16.30: San Roque-América (en el Estadio Municipal)

Zona B.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias