8.5 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

En Juntos habrá cinco listas: tres del PRO y dos de la UCR

A las de Lafalce, Tiramonti y Sancho hay que sumar las de la Unión Cívica Radical, que serán dos: a la del oficialismo partidario que conducen Pando y Donatti hay que sumar la de Evolución, que tendrá a Enzo Gravino y Liliana Adrover a la cabeza.

Publicidad

 

Camino al cierre de listas del sábado, la alianza Juntos sumó otro espacio que competirá en las Primarias del 12 de septiembre, por lo que ahora son cinco las boletas de ese frente electoral que disputarán en San Pedro, tres del PRO y dos de la UCR.

Publicidad

Como adelantó La Opinión, el precandidato a diputado nacional Diego Santilli tendrá tres listas que le tributarán y buscarán quedarse con la representación de Juntos a nivel local: una que encabezarán Damián Lafalce y Mabel Prado; otra con Ana Tiramonti al frente; y una tercera con Guillermo Sancho como primer precandidato a concejal bajo la conducción de Diego Taurizano en el armado.

Por su parte, el precandidato a diputado nacional por la Unión Cívica Radical, Facundo Manes, tendrá dos listas que le sumarán votos en San Pedro: una del oficialismo partidario que preside Diego Chediak y conducen los concejales Martín Pando y Alejandro Donatti, que todavía no reveló quién encabezarán, y otra del sector Evolución Radical.

Enzo Gravino, que encabezó semanas atrás una actividad pública para reunir avales para la precandidatura de Facuno Manes, será el primer precandidato a concejal de esta lista de la oposición radical local.

En segundo lugar irá la exconcejala Liliana Adrover; tercero será el expresidente del Foro de Seguridad, Juan Gutiérrez; y cuarta la hija de Marcos Arana, Lucía Noiseaux Arana, que acompañó a Gravino en la lista de la interna de la UCR.

Por su parte, desde el Ateneo Revolución del Parque, cuya máxima figura es Germán López y que tiene al consejero escolar Marcelo Paganuchi como referente, confirmaron que no presentarán lista por separado y que aguarda la integración con el oficialismo partidario, como minoría que son.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias