5.7 C
San Pedro
lunes, agosto 2, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Santilli lanzó su candidatura y tendrá tres listas en San Pedro: Lafalce, Tiramonti y Sancho las encabezarán

El vicejefe de Gobierno porteño encabezó un acto en La Plata para competir contra el radical Facundo Manes en la interna de Juntos. En San Pedro, todo indica que la UCR deberá enfrentar a tres listas que tributarán al PRO, con Damián Lafalce, Ana Tiramonti y Guillermo Sancho a la cabeza, respectivamente.

Publicidad

 

Acompañado de Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, Elisa Carrió y Miguel Ángel Pichetto, el vicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli lanzó este jueves en La Plata su precandidatura a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires para encabezar la lista con la desde el PRO competirá en la interna de la alianza Juntos con el radical Facundo Manes.

Publicidad

“No somos un equipo que te echa la culpa, te impone o te maltrata”, dijo Santilli y aseguró: “Soy un tipo que voy para adelante. Tenemos que poder cambiar esta provincia”.

En San Pedro, camino al cierre de listas del sábado, todo indica que habrá tres boletas que acompañen a Santilli más la de la Unión Cívica Radical que respaldará a Manes.

El concejal del sector de Patricia Bullrich Damián Lafalce; la concejala de Juntos por el Cambio que no responde a la mesa local del PRO, Ana Tiramonti; y el exsecretario de Salud del Gobierno de Salazar, Guillermo Sancho, respectivamente, encabezarán cada una de las listas que tributarán a la de Santilli.

Este jueves en Radio Cuarentena, el referente de la mesa local del PRO, Diego Lafalce, contó que el exfuncionario de Rodríguez Larreta y de Vidal Diego Taurizano rompió con el armado de la conducción del partido en San Pedro para impulsar la precandidatura de Sancho.

“El doctor Taurizano pertenece al PRO de la ciuda de Buenos Aires, venido a la ciudad de San Pedro, una vez que lo hicimos parte del espacio, decide unilateralmente conformar una nueva lista para llevarlo a quien es exfuncionario del intendente Salazar como candidato dentro del PRO”, dijo Lafalce.

“Creemos que se debe dirimir en una interna y no en una imposición, como lo que intentaron hacer en este caso Taurizano y Sancho”, acusó el referente de Patricia Bullrich en San Pedro tras confirmar que son tres las listas que respaldarán la candidatura de Santilli en San Pedro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias