4.5 C
San Pedro
lunes, julio 26, 2021
spot_img

#E21: la minoría radical comenzó a buscar avales para Facundo Manes

El neurocientífico se postulará diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y en la UCR ya buscan avales para su candidatura. Durante el fin de semana, desde el Ateneo Revolución del Parque y Evolución San Pedro dispusieron una mesa en el centro.

Publicidad

 

El neurocientífico Facundo Manes confirmó que será precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires desde la Unión Cívica Radical en Juntos por el Cambio y en San Pedro ya comenzaron a juntar avales para la postulación.

Publicidad

El fin de semana, dos sectores que respresentan a la minoría radical trabajaron en conjunto para invitar a los sampedrios a adherir a la candidatura de Manes.

Dispusieron una mesa en la Peatonal del Centenario, donde se vio al referente local de Evolución Radical, Enzo Gravino, y a miembros del Ateneo Revolución del Parque, que tiene como máxima figura local a Germán López.

Quienes quieran sumar sus adhesiones pueden hacerlo en el local del Ateneo Revolución del Parque, ubicado en San Martin 174 “o a través de los promotores de adhesiones a Facundo Manes, quienes indicarán los procedimientos a seguir”, informaron.

La Unión Cívica Radical que preside Diego Chediak ya trabaja institucionalmente para la precandidatura de Manes, con los concejales Martín Pando, Alejandro Donatti y Elisa Ferraro como parte del armado local.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias