• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Elecciones

    Elecciones 2025: en Río Tala, la lista más votada fue la de Fuerza Patria

    En esta localidad, Valentín Bravo obtuvo el 43,13 por ciento de los votos, por encima del 34,47 % de Ariel Rey y La Libertad Avanza.

    8 de septiembre de 2025 | 14:41
    Una de las mesas ubicadas en Río Tala.
    Una de las mesas ubicadas en Río Tala.|PH: La Opinión

    Unos 2196 electores estaban habilitados para votar este domingo en Río Tala, en el marco de las elecciones legislativas 2025.

    Ads

    De ellos, fueron 1282 los que se acercaron a las urnas para elegir candidatos que los representen en el Concejo Deliberante y en el Consejo Escolar.

    La boleta de Fuerza Patria, que tenía a Valentín Bravo como candidato representativo del intendente Cecilio Salazar, fue la más votada, con 553 votos, el 43,13 por ciento.

    Ads

    Detrás se ubicó Ariel Rey, de La Libertad Avanza, con 442 (34,47 %), que fue segundo tal como sucedió en Gobernador Castro, aunque ganó en Santa Lucía y en el resultado general se posicionó primero.

    En Río Tala, Mauro Rasio, de Hechos, fue tercero con 115 votos (8,97 %), por encima de Damián Mosquera, de Nuevos Aires, que alcanzó los 93 (7,25 %).

    Ads

    Martín Rivas, de Acuerdo Ciudadano, y Pía Grondona, de Potencia, lograron 28 votos cada uno, lo que representa 2,18 por ciento.

    Luego se ubicaron Florencia Galán, del FITU, con 14 votos (1,09 %) y Tatiana Morales, de Unión Liberal, con 9 (0,7 %). Fernando Altolaguirre, del Partido Libertario, no obtuvo votos en Río Tala.

    Puede interesarte
      Ads
      Temas
      • Sin Galera Tv
      • elecciones
      • Elecciones 2025
      • Río Tala
      • San Pedro vota
      AUTOR
      La Opinión Semanario
      La Opinión Semanario
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    La Opinión Semanario
    NUESTROS MEDIOS
    • Sin Galera en vivo
    • Archivo de ediciones
    • La Noticia 1
    SECCIONES
    • Información general
    • Policiales
    • Sin Galera
    • Deportes
    • Localidades
    • Cultura y Espectáculos
    • Turismo
    • Reporte Ciudadano
    • Servicios
    • Sociales
    • Empresas y Negocios
    • Clasificados
    • Defunciones
    • Política
    • Opinión
    • Videos
    2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12474 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo