14.3 C
San Pedro
lunes, diciembre 6, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Debanba: Los Andes no pudo con Sportivo y fue subcampeón en la zona B de +35

Cayó este domingo en la definición en el gimnasio Eduardo Romairone 64 a 35 y obtuvo un valioso segundo puesto. Pescadores se ubicó tercero por la victoria ante Paraná.

 

Los Andes logró un valioso puesto en la zona B del certamen para mayores de 35 años del Departamento de Básquet de la Liga Sampedrina (Debanba) al caer este domingo en la definición ante Sportivo Baradero 64 a 35 en el gimnasio Eduardo Romairone de Paraná.

Publicidad

El club de Crucero General Belgrano llegó a la final porque el sábado derrotó a Pescadores 67 a 56. El mismo día el Lobo se impuso al Albirrojo y también pasó al duelo decisivo.

El plantel de Los Andes lo conformaron Santiago Galeotti, Alejandro Acosta, Gabriel Cancelar, Maximiliano Ledesma, Sebastián Adrover, Diego Balcaza, Mariano López, Mariano Rodríguez, Juan Pablo Rigo, Hernando Canabal, Leonardo Marochi, Daniel Esteve y Gerónimo Garibaldi.

El campeón contó con Matías Vraisola, Juan Pilucky, Jorge Gómez, José Pederiva, Martín Leitas, Agustín Delamata, Nicolás Panzero, Federico Zucconi, Pablo Sposito, Tomás Zaccaglini, Diego Cuello y Maximiliano López.

Hoy también se disputó, en la previa de la definición, el duelo por el tercer lugar en el que el Azulgrana doblegó a Paraná 63 a 36.

La zona B de +35 fue el último campeonato de Debanba que se definió. Antes, Mitre fue campeón en la A; Náutico A en primera femenina; Pescadores en U23; Atlético Baradero en la A de primera masculina y Sportivo en la B de la misma división.

Aunque todavía no se oficializó, la temporada de Debanba concluirá con un certamen “relámpago” en el que habrá un certamen para cada categoría sin división de niveles el cual llevará el nombre de Juan Ramón “Cachi” Paz en memoria del histórico utilero de Náutico que falleció el 24 de junio pasado.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias