17.9 C
San Pedro
martes, noviembre 30, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Debanba: Mitre liquidó a Tiro Federal en el segundo tiempo y gritó campeón en la A de +35

Lo venció este martes 75 a 59 como local en la definición del Final Four y se adjudicó el trofeo.

 

Mitre se consagró campeón de la zona A del certamen Adolfo “Fito” Velázquez para mayores de 35 años del Departamento de Básquet del Norte de Buenos Aires (Debanba) de la Liga Sampedrina (LDS) al derrotar este martes por la noche como local a Tiro Federal 75 a 59 en la definición del Final Four.

Publicidad

Con más recambio, el Rojo liquidó el partido con un gran segundo tiempo (38-24) en el que pudo contener a Marcos Terré (28 puntos) y obtuvo una clara victoria que sentenció varios minutos antes de que suene la chicharra y no sin antes de convertir tras buenas acciones colectivas en las que el balón terminó en manos de un jugador en soledad.

Antes, en los primeros dos cuartos, el juego fue equilibrado (37-35). El Biguá, con apenas seis jugadores porque tuvo varias bajas por diversas lesiones, dependió en ofensiva casi exclusivamente de su máximo anotador quien en el primer parcial tuvo la complicidad de Juan María Morresi (sus 11 unidades las anotó en ese segmento). Atrás le costó con los contraataques y bombazos de Rufino Victores (31) quien también fue determinante en el complemento en su defensa sobre Terré.

El plantel campeón lo integraron, además de Victores, Matías Morales, Diego Pascual, José Benito Aldazábal, Marcos Graci, Ricardo Uguet, Juan Diego Basaldúa, Fabián Churruarín, Flavio Vetta, Héctor Vaccari y Lucas Aguado.

Mitre se consagró con cuatro triunfos y una derrota, que fue ante Tiro Federal en la etapa regular. En semifinales, el sábado pasado, eliminó a La Esperanza.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias