19.1 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Debanba: Náutico festejó en el torneo femenino, que tuvo un cierre a pura orquesta

Venció este domingo en la definición a Sportivo Baradero 46 a 32 y se llevó el título en un colmado gimnasio de Mitre dónde también hubo show.

 

El básquet femenino siempre genera expectativas y gran convocatoria y el Final Four del certamen del Departamento del Norte de Buenos Aires (Debanba) que pertenece a la Liga Sampedrina (LDS) no fue la excepción porque el domingo en el gimnasio de Mitre Náutico festejó el título ante cientos de personas y se llevó el trofeo.

Publicidad

En la definición el Celeste superó 46 a 32 a Sportivo Baradero en un cotejo en el que marcó la diferencia al principio y la sostuvo. Antes, eliminó a Pescadores y el Lobo hizo lo propio contra Independencia 27 a 24.

El plantel dirigido por Juani Gastellú y Augusto Carugati lo conformaron Agostina De Rosa, Jimena Steiner, Camila Correa, Mercedes Alcorta, L. Lauría, L. Méndez, Violeta Kurlat, Carolina Faure, Valeria Vargas, Amalia Camescasse, Patricia Morales, Soledad Zubiría, Luisina Pedicini y Zelmira Arrieta.

Antes y en el entretiempo de la final hubo un show de Blakie de la Biela que animó el evento que marcó el cierre del campeonato.

Es el tercero torneo de Debanba que concluyó después del de +35 en el que Mitre derrotó en el cotejo más importante a Tiro Federal y el de U23 donde la corona se la puso Pescadores al ganar el Final Four en el gimnasio Héctor Grau.

Este fin de semana se llevó a cabo también la definición de la zona A de primera masculina en la que Atlético Baradero derrotó en la final a Tiro Federal en su microestadio y obtuvo el título.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias