12.8 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Claudio Cejas: “Cuando hay elecciones pareciera que existiera un Boca-River y ponemos el fanatismo por delante”

Además de representar al Frente de Izquierda en la nómina local, es herrero y trabajó como empleado rural. Hoy acompaña a Nicolás del Caño y Romina del Plá, quienes van como precandidatos a diputados nacionales en estas elecciones primarias.

spot_img

 

El sábado en el programa Sin Galera, hubo un sorteo de precandidatos para entrevistar con preguntas que formularon los oyentes. Uno de los sorteados fue Claudio Cejas, herrero de profesión, quien encabeza la lista local del Frente de Izquierda.

Publicidad

A días de las elecciones primarias que tendrán lugar el domingo 12 de septiembre, Cejas se refirió a su candidatura por el Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad, que tiene a Florencia Galán, Amadeo Grioni, Rosa Inés Cáceres y Felipe López como compañeros de lista. A nivel nacional, como precandidatos a diputados, acompañan a Nicolás del Caño y Romina del Plá.  

En diálogo con Lilí Berardi, Cejas contó que hace más de 10 años comenzó a construir su casa en San Pedro, trabajando como empleado rural. Hoy es herrero y tiene su local en calle Libertad. “No sé si soy bueno en mi trabajo, trato de serlo en lo que la vida me permitió, pero si soy muy exigente conmigo mismo”, dijo.

Por el Frente de Izquierda se presentan dos listas, una de la que participa Cejas y la otra que no tiene representación local, pero que llevan adelante Alejandro Bodart y Vilma Ripoll como precandidatos a diputados nacionales.

“Toda la vida entendí que para poder ganarme el mango tenía que laburar”.

Claudio Cejas en Sin Galera

Además, Cejas se refirió a su trayectoria política y explicó por qué la gente debería votar su lista: “Lamentablemente la gente está muy desahuciada de lo que es la política, porque algunos entran con ideas pero después van a calentar la silla. Esto hace que el 90% de la gente tenga la opinión que tiene. Por ello deberían inclinar su voto hacia nosotros, ya que estoy seguro de que vamos a demostrar lo contrario”.

“No creo que se acerque a votar el  100% de los ciudadanos pero si tenemos confianza de que vaya gran parte del padrón”.

Claudio Cejas, precandidato por el Frente de Izquierda y los Trabajadores

“Cada vez que enfrentamos las elecciones pareciera que existe un Boca-River, donde no vamos detrás de lo mejor sino que ponemos el fanatismo por delante y no la honestidad”, declaró Cejas y explicó que por eso piensa que tanto el exsecretario de Salud, Guillermo Sancho, como el actual, Daniel Creus, “van a hacer buenas elecciones: por el fanatismo que tiene la gente”.

Además hizo hincapié en que “en la gestión de nuestro actual intendente se fueron fuentes de trabajo muy importantes como la empresa COPLAC que despidió a 70 compañeros, o la parte de exportación de fruta donde recién ahora se acuerdan de que vamos a gestionar un crédito para frutihortícolas”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias