10.6 C
San Pedro
jueves, septiembre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El Frente de Izquierda presentó lista, con Claudio Cejas a la cabeza

Representantes locales de las precandidaturas a diputados nacionales de Nicolás del Caño, Romina del Plá y Néstor Pitrola, el FITU conformó una nómina con Cejas, Florencia Galán y Amadeo Grioni en los primero puestos. En Provincia hay otra lista.

spot_img

 

El Frente de Izquierda Unidad (FITU) presentó este sábado sus precandidatos para las Primarias, con lista para San Pedro incluida.

Publicidad

Nicolás del Caño, Romina del Plá y Néstor Pitrola encabezan la lista de precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires y Miguel Díaz hace lo propio como precandidato a diputado provincial por la segunda sección electoral.

En San Pedro, el frente donde confluen el Partido Obrero, el Partido Socialista de los Trabajadores e Izquierda Socialista, todos partidos de extracción trotskista.

Claudio Cejas es el primer precandidato a concejal por el FITU en San Pedro. Lo siguen en la lista María Florencia Galán, Amadeo Grioni, Rosa Inés Cáceres, Felipe López, María Laura Casco, Martín Zenoni, Paula Fontanello y Miguel Ángel Iriarte. Para el Consejo Escolar, postulan a Julián Arriguetti, Rocío Arpía y Oscar Lobos.

El Movimiento de los Trabajadores por el Socialismo (MST) presentó otra lista con precandidatos a diputados nacioales que encebazan Aleandro Bodart y Vilma Ripoll, mientras que en la segunda sección los precandidatos son Clarisa Sosa, Alfredo Carrera y Alfonsina Carissimo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias