31.7 C
San Pedro
martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Banfield volvió a vibrar con una velada y la vuelta al triunfo de Kevin Espíndola

Hubo más de diez peleas en el evento que se realizó el domingo por la tarde-noche en el patio del club y convocó a decenas de concurrentes. El pesado sampedrino regresó al triunfo ante un viejo conocido.

 

Banfield llevó a cabo el domingo por la tarde-noche en el patio de su sede una velada boxística con doce peleas que presenciaron decenas de concurrentes, entre ellas la que ganó Kevin Espíndola a Walter Ramón Álvarez de La Pampa.

Publicidad

Como en junio de 2019 en el Estadio Municipal, el sampedrino doblegó por puntos al pampeano en la única contienda profesional y volvió a ganar tras las derrotas por el título argentino de los pesados en Córdoba frente a Leandro Robutti y ante Jorge Arias en Escobar. Ahora tiene un récord de siete triunfos y tres derrotas.

El Team Villalón dijo presente con varios púgiles. Agustín Taurizano cayó por unidades frente a Carlos Vargas y Tobías Álvarez ganó por la misma vía ante Enzo Monsalvo.

Uno de los combates más atractivos y que levantó temperatura en las instalaciones del Taladro fue el empate que protagonizaron Facundo González de Valhalla Boxing y Agustín Peralta del anfitrión. El duelo tuvo emoción en los tres rounds y Peralta fue una vez a la lona en los primeros segundos. Los jueces determinaron una igualdad y ambos, tras abrazarse, se bajaron del ring aplaudidos por el buen número de personas que los alentó durante la pelea.

José Ramírez se impuso por puntos a Elías Durand; Enzo Corbalán a Pablo Cuevas; Uriel Ferreyra a Agustín Bogado de Zárate; Lautaro Benicelli de Zárate empató con Juan Sebastián Acosta al igual que Juan Unco con Víctor González y Tobías Gutiérrez con Nahuel Gauna; y Raúl Silva perdió con el zarateño Jonathan Hernández

La velada significó el regreso de los eventos boxísticos a Banfield tras casi dos años producto de la pandemia de coronavirus. El club armó el cuadrilátero en el patio de la sede ubicada sobre avenida 11 de Septiembre y dispuso tribunas y sillas para que la gente disfrute del espectáculo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias