6.8 C
San Pedro
jueves, mayo 6, 2021

Por puntos, Kevin Espíndola y Damián Muñóz sacaron pecho en el Estadio Municipal

Vencieron hoy a la madrugada a Walter Ramón Álvarez de La Pampa en fallo unánime y Gabriel Barros de Arrecifes en dividido respectivamente. Además, previamente Laureano Ubiedo noqueó en el primer round a Matías Tesey. También ganaron Brisa Alderete, Tobías Álvarez, Mateo Soto, Gustavo De los Santos, Damián Gutiérrez y Alejandro Rodríguez.

Publicidad

 

Se desarrolló el sábado por la noche en el gimnasio del Estadio Municipal una velada que tuvo como protagonistas a Kevin Espíndola y Damián Muñóz quienes, en combates profesionales, vencieron por puntos a sus respectivos rivales ante un buen marco de público que acompañó a los púgiles hasta la madrugada del domingo a pesar de las malas condiciones climáticas.

Publicidad

En la contienda de fondo, el representante de Banfield y exintegrante de Los Cóndores, la Selección Argentina amateur; superó con claridad en fallo unánime al pampeano Walter Ramón Álvarez en un combate en el que siempre tuvo el control y acertó varios golpes que hicieron tambalear a su oponente.

Antes, el boxeador de Bushido y Gabriel Barros de Arrecifes brindaron un gran espectáculo con emociones fluctuantes. Ambos hicieron un gran desgaste y los méritos para quedarse con el triunfo que se llevó el sampedrino por puntos en fallo dividido.

Muñóz y Barros llegaron invictos a la contienda en la que el anfitrión, con la victoria, lo estiró a seis peleas mientras que su rival sufrió la primera caída.

El cronograma tuvo mayoría de peleas amateurs que animaron la jornada en la antesala de los platos principales. Una de ellas fue la que protagonizó Laureano Ubiedo quien noqueó en el primer round a Matías Tesey de Bushido. Además, Brisa Alderete triunfó por unidades ante Karen Salomón, Tobías Álvarez por la misma vía frente a Gastón Delgado, Mateo Soto por KO a Frías, Gustavo De los Santos por puntos a Kevin Castelucci, Damián Gutiérrez a Sebastián Ramos, Alejandro Rodríguez a Juan González y Nicolás Giovanettoni igualó con Alexis Villarruel.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias