7.7 C
San Pedro
miércoles, septiembre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Kevin Espíndola volvió a pelear en la televisión nacional y cayó por puntos

Fue el sábado por la noche ante Jorge Arias en una contienda de la velada que la promotora de Marcos "Chino" Maidana realizó en el camping Las Clavelinas de Escobar.

spot_img

 

Kevin Espíndola volvió a subirse a un ring el sábado por la noche en Escobar y perdió por puntos frente a Jorge Arias en la contienda para pesados de la velada que realizó la promotora de Marcos “Chino” Maidana y se transmitió en vivo en la televisión nacional a través de Canal Nueve.

Publicidad

La pelea fue en la antesala del duelo principal entre Jonathan Eniz y Hernán Comezaña, que ganó el primero por KO. En el camping Las Clavelinas el sampedrino no pudo doblegar a su rival y cosechó su segunda caída en fila luego de la sufrida ante Leandro Robutti por el título argentino de los pesados.

El púgil de Banfield quedó con un récord de seis triunfos y tres derrotas en el profesionalismo al que accedió tras una buena trayectoria en el amateurismo que incluyó su incursión en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nankín 2014 y continuas convocatorias a Los Cóndores, la Selección Argentina que participaba de la World Series Boxing.

El evento fue el primero que la empresa Chino Maidana Promotions difundió por Canal Nueve en el inicio del ciclo Knockout 9.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias