32.2 C
San Pedro
sábado, enero 22, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Banfield e Independencia volverán a jugar el Torneo de Clubes en 2022

Lo harán junto a Mitre, General San Martín y Defensores Unidos, que ya lo habían confirmado. El certamen de Federación Norte comenzará el fin de semana del 22 y 23 de enero.

 

Banfield e Independencia volverán a competir en el Torneo de Clubes de Federación Norte en 2022 y la Liga Sampedrina (LDS) contará con cinco representantes porque anteriormente confirmaron su incursión Mitre, General San Martín y Defensores Unidos.

Publicidad

La LDS contaba con cuatro cupos, pero la organización accedió a uno más y este lunes por la noche se oficializará en una reunión en la que participará el tesorero de la institución de Bartolomé Mitre y Fray Cayetano Rodríguez, Carlos Jaime.

El Taladro es el último campeón de la LDS al obtener este domingo el Torneo Transición con una victoria 2 a 1 por sobre Mitre, que en semifinales dejó atrás a la I.

Una vez concluido el período de inscripción el 23 de diciembre, se diagramará el formato de juego con zonas y etapas de eliminación directa. Es probable que los elencos locales compartan grupo en la primera fase en busca de la clasificación a los cruces.

Con en las últimas ediciones, habrá premios en efectivo y el campeón clasificará al Torneo Regional Federal Amateur 2023, el gran objetivo de muchos de los clubes que competirán.

El último Torneo de Clubes fue el que empezó en 2020 y terminó este año tras el largo parate por la pandemia de coronavirus. En él Paraná fue subcampeón al perder la final frente a Sportivo Barracas de Colónel Taladro se despidió en cuartos de final a manos de Sports de Salto y la I en octavos de final porque lo eliminó Fundición, que una ronda después acabó su participación.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias