11.2 C
San Pedro
domingo, octubre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Torneo de Clubes 2020: Banfield cayó en Salto y quedó eliminado

Fue superado este miércoles por la noche por Sports 4 a 2 en el cotejo de vuelta de cuartos de final y se despidió porque en el Estadio Municipal, en la ida, perdió 4 a 1. El Coma enfrentará a Barracas de Colón en semifinales.

 

Banfield quedó eliminado en cuartos de final del Torneo de Clubes 2020 de Federación Norte porque este miércoles por la noche perdió el cotejo de vuelta 4 a 2 frente a Sports de Salto que en la ida, el sábado pasado en el Estadio Municipal, también ganó pero 4 a 1.

Publicidad

El Taladro, que viajó en busca de la hazaña, fue siempre abajo en el tanteador y llegó al gol por intermedio de Alexis Ramírez e Iván Ojeda, el único futbolista que quedó en el plantel del que llegó a esta instancia en el verano del año pasado cuando el campeonato se frenó por la pandemia de coronavirus. Ambos equipos fallaron un penal, atajados por sendos arqueros.

Más allá de despedirse del campeonato regional, el conjunto de San Pedro coronó una buena incursión con contratiempos y los dos juegos de cuartos de final ante el experimentado conjunto saltense sirvieron para darle rodaje a los jóvenes dirigidos por Carlos “Pelé” Casco.

Además de Ojeda y Ramírez el plantel lo conformaron Matías Sampedro, Kevin Medina, Santiago Cardoso, Juan Martínez, Tomás Casco, Valentín De Baere, Jonatan Leiva, Facundo Ortigosa, Diego Cáceres, Elías Russo, Mario Díaz, Facundo Monzón, Alexis Ojeda, Matías Meza, Gastón Cáceres, Gabriel Martínez, Matías Curra, Michael Belo, Gonzalo Benítez, Maximiliano y Tomás Martínez; Lucas Domínguez, Bruno Bracco, Milton Villalba, Jaime Flores, Rodrigo Fratan Bueno y Dante Salomón.

Sin Banfield, el único club sampedrino en el torneo es Paraná que el domingo visitará a Defensores La Esperanza de Campana por la ida de semifinales. Sports, por su parte, se medirá con Barracas de Colón que pasó cuartos de final sin jugar porque 9 de Julio de Chacabuco desistió de seguir jugando.

Con el dinero en premios repartido durante la cuarentena, la clasificación al Torneo Regional 2021 es el gran anhelo de los cuartos que siguen con vida. De ellos, el Albirrojo es el mejor preclasificado y favorito al título. Tanto en semifinales como en la definición, si avanza, definirá la serie en San Pedro.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias