22 C
San Pedro
viernes, enero 28, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

¡Banfield campeón! el Taladro se quedó con el Torneo Transición

El Taladro es el campeón del Torneo Oficial 2021 al derrotar este domingo por la tarde al Club Atlético Mitre por 2 a 1. Un buen marco de acompañó las alternativas del trascendental partido.

 

Se jugó en la tarde del domingo la final del Torneo Transición 2021 organizado por la Liga Deportiva Sampedrina. El Club Atlético Banfield se consagró campeón al derrotar a Mitre por 2 a 1.

Publicidad

Ante un muy buen marco de público y con toda la expectativa de quedar en la historia del fútbol local, los dos se brindaron por el juego y protagonizaron partido cargado de tensión y emociones.

Banfield se había puesto en ventaja con goles de Santiago Toneatto y Franco Gorbarán, pero Mitre buscó descontar y lo consiguió por intermedio de Benjamín Torillo.

Banfield consiguió así su sexta estrella en la LDS. La última que consiguió fue en el Torneo Final 2017 cuando venció en la final a Alsina. Antes se llevó los trofeos de 1959, 1991, Clausura 2006 (el campeón anual fue desierto) y Apertura 2010.

Síntesis

Banfield (2): Matías Sampedro, Kevin Medina, Matías Meza, Juan Martínez, Tomás Casco, Gastón Cáceres (Gabriel Martínez), Elías Russo (Mario Díaz, St 19′), Franco Gorbarán, Diego Cácetes, Santiago Toneatto, Héctor Poiz (Valentín De Baere, St 15′). Sup: Rodrigo Fratantueno, Álexis Ramírez. DT: Carlos Casco.

Mitre: Brian Chebeste, Benjamín Torrillo, César Gorbarán (Valentín Pettone, St 7′), Maximiliano Perfume, Federico Barreto (Agustín Torrnes, St 37′), Franco Naso, Mateo Oliveto (Elías Caballero, PT 45′), Mateo Gómez, Iago Cotino Borges, Bautista Mallo, Mariano Mattig. Sup: Tobías Garrote, Elio Lencina. DT: Juan Ignacio Cotino Borges. 

Arbitro: Horacio Arias

Asistentes: Agustín Gómez y Joaquín Planes.

Goles: PT 23′ Santiago Toneatto (B); ST 2′ Franco Gorbaran (B) de cabeza; 12′ Benjamín Torrillo (M) de cabeza.

Amonestados: Medina, G. Cáceres, Gorbarán, D. Cáceres, Poiz (B); Torrillo, Gorbarán, Perfume y Pettone (M).

Previamente, en la definición del campeonato femenino San Roque superó 3 a 1 a Rivadavia y dio la vuelta olímpica. El U21 Paraná y Mitre empataron 2 a 2 en el tiempo reglamentario y el Albirrojo se llevó el título por penales 4 a 1.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias