19.9 C
San Pedro
jueves, enero 27, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Mitre, General San Martín y Defensores Unidos jugarán el Torneo de Clubes 2022

Los dos primeros cumplieron el trámite en la Liga Sampedrina (LDS) para el certamen que organizará Federación Norte y el Rojiverde lo concluirá esta semana.

 

Mitre, General San Martín y Defensores Unidos jugarán el Torneo de Clubes 2022 de Federación Norte en representación de la Liga Sampedrina (LDS).

Publicidad

El Rojo y la entidad de Pérez Millán concluyeron esta semana el trámite de inscripción, cuyo costo es de 10 mil pesos más avales, para el campeonato que arrancará el fin de semana del 22 y 23 de enero, El Rojiverde, por su parte, ultima detalles para presentar los papeles correspondientes y comenzará los entrenamientos en el corto plazo.

El elenco de Juani Borjes, por su parte, jugará el próximo domingo la definición del Torneo Transición 2021 de la LDS ante Banfield -desde las 16.45 en el Estadio Municipal- por lo que todavía tiene la cabeza en la temporada actual. General San Martín, que se despidió en primera fase del Transición 2021, disputó un amistoso el último fin de semana con vistas al campeonato regional.

Tal informó Federación Norte, el límite para anotarse es el 23 de diciembre y la LDS cuenta con un cupo más para ser utilizado. Una vez concluido el período de inscripción, para el que hay un número máximo de equipos no especificado, se diagramará el formato de juego con zonas y etapas de eliminación directa. El campeón clasificará al Torneo Regional Federal Amateur 2023.

El último Torneo de Clubes fue el que empezó en 2020 y terminó este año tras el largo parate por la pandemia de coronavirus. En él Paraná fue subcampeón al perder la final frente a Sportivo Barracas de Colón; Banfield se despidió en cuartos de final a manos de Sports de Salto e Independencia en octavos de final porque lo eliminó Fundición, que una ronda después acabó su participación.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias