30.1 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

B Metropolitana: el gol de Matías Nouet con el que Flandria le ganó al líder y quedó a un punto

El sampedrino puso el 2 a 0 para el Canario ante Colegiales este sábado en Jáuregui en la 14ª fecha del Clausura que su rival comanda con 26 unidades a falta de tres partidos. Defensores Unidos de Zárate empató.

 

El Clausura de la B Metropolitana está que arde porque este sábado en Jáuregui Flandria, con un gol de Matías Nouet, le ganó 2 a 0 al líder Colegiales en la 14ª fecha y quedó a un punto a falta de tres partidos para concluir el fixture.

Publicidad

A los 67 minutos, luego de que Joaquín Ibáñez abrió el marcador en el primer tiempo, el delantero sampedrino recibió el balón en tres cuartos de cancha, se fue mano a mano con el arquero y definió con disparo rasante que pasó por entre sus piernas y sentenció la historia.

Para el joven de 28 años con pasado en Boca Juniors, que fue sustituido en el final, fue su quinto festejo en el certamen porque anteriormente le marcó dos a Talleres de Remedio de Escalada y uno a Acassuso y JJ Urquiza.

El Canario es escolta de Colegiales con 25 puntos y en la próxima fecha enfrentará a Fénix, el último de la clasificación en la que Defensores Unidos está 12° gracias a que ayer empató 1 a 1 frente a San Miguel. Alejo Macelli y Fernando Gómez fueron titulares y reemplazados en el complemento en un Celeste que, aunque no está haciendo un gran torneo, mejoró en los últimos cotejos y está clasificando al Reducido.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias