26.4 C
San Pedro
domingo, septiembre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

B Metropolitana: Matías Nouet hizo el gol de Flandria en la primera derrota en el Clausura

Abrió el marcador de penal, pero su equipo perdió 2 a 1 ante Acassuso este lunes y dejó el invicto aunque no la cima de la tabla de posiciones. Fernando Gómez y Alejo Macelli fueron titulares en la caída de Defensores Unidos de Zárate.

spot_img

 

A pesar del gol de Matías Nouet Flandria perdió este lunes frente a Acassuso 2 a 1 en el juego correspondiente a la novena fecha del Clausura de la B Metropolitana y dejó su invicto, pero no la cima de la tabla de posiciones que continúa liderando con 17 puntos.

Publicidad

A los 13 minutos el sampedrino cambió por gol un penal y adelantó a su equipo en el marcador. Sin embargo, Agustín Benítez igualó para el local que en el segundo tiempo se llevó el partido gracias a Agustín Auzmendi.

Con su tanto el delantero llegó a tres en el campeonato porque anteriormente le marcó dos a Talleres de Remedio de Escalada. En la temporada acumula siete dado que en el Apertura festejó ante San Carlos, JJ Urquiza, Cañuelas y Fénix.

Defensores Unidos de Zárate no levanta cabeza. Hoy cayó 2 a 1 ante Villa San Carlos como local con Alejo Macelli y Fernando Gómez de titulares y está penúltima en la clasificación con seis unidades. Incluso, quedó afuera de los puesto de clasificación al Reducido en la tabla general al ubicarse octavo con 34 unidades. En ella el Canario marcha segundo con 44 a tres de Colegiales.

En la próxima jornada Flandria recibirá en el Carlos V a Sacachispas y el Celeste visitará a Deportivo Armenio.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias