27.7 C
San Pedro
lunes, octubre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

B Metropolitana: el gol de “palomita” de Matías Nouet, que no le alcanzó a Flandria para ganar y se alejó de la punta

Abrió el marcador de cabeza para su equipo que este viernes terminó perdiendo 2 a 1 con JJ Urquiza en la undécima fecha del Clausura y quedó tercero en la tabla de posiciones. Defensores Unidos de Zárate juega el sábado.

 

Matías Nouet marcó el gol de Flandria este viernes en la derrota 2 a 1 frente a JJ Urquiza como visitante en la undécima fecha del Clausura de la B Metropolitana y llegó a cuatro tantos en el certamen porque anteriormente le marcó dos a Talleres de Remedio de Escalada y uno a Acassuso.

Publicidad

A los 11 minutos el delantero aprovechó el rebote en el travesaño de un remate ejecutado por Enzo Trinidad desde afuera del área, llegó antes que el arquero a la pelota que picó en el área chica y abrió el marcador para su equipo.

Enseguida el local llegó a la parda por Sebastián Montero y en el complemento logró el triunfo que lo dejó cómo único puntero al menos hasta que se complete la jornada gracias a Kevin Dubini.

El Canario quedó tercero en el Clausura y, aunque ningún otro club puede superarlo, Colegiales de ganar se subirá a la cima de la tabla de posiciones y se le alejará a cuatro unidades con seis cotejos en juego. En la clasificación general de la temporada de la que saldrán los cupos al Reducido el conjunto de Jáuregui también está tercero.

El sábado Defensores Unidos de Zárate, con Alejo Macelli y Fernando “Piti” Gómez, recibirá a Comunicaciones en busca de su segunda alegría en fila.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias