29.9 C
San Pedro
martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

B Metropolitana: con dos goles Matías Nouet, Flandria ganó y llegó a la cima del Clausura

En el primer tiempo de penal y el segundo de volea, le dio el triunfo 2 a 1 a su equipo este martes como visitante frente a Talleres de Remedios de Escalada y quedó como único líder del torneo con 10 puntos. El sampedrino llegó a seis tantos en la temporada.

 

Flandria es el único líder del Clausura de la B Metropolitana porque este martes le ganó 2 a 1 como visitante a Talleres de Remedios de Escalada en la cuarta fecha con sendos tantos de Matías Nouet que fue titular y figura.

Publicidad

En el primer tiempo del cotejo que se transmitió en vivo por TyC Sports, el sampedrino cambió por gol un penal sancionado porque la pelota le rebotó en la mano dentro del área a un rival. Tranquilo, pateó a la izquierda del arquero que intentó amedrentarlo verbalmente y se arrojó hacia su derecha.

En el complemento, el anfitrión igualó por la misma vía. En los últimos instantes, el Canario tuvo un contraataque, Gordillo remató mano a mano frente al guardametas que tapó el balón y salió picando hacia el otro lado del arco por donde ingresó el delantero ex-Paraná y, de volea, remató fuerte y le dio el triunfo y la punta del torneo a su equipo.

El conjunto de Jáuregui festejó con algarabía el gol de Nouet y la victoria porque, con 10 puntos, lidera el certamen con Cañuelas, que tiene 9, detrás. Las tres unidades lo dejaron también en la cima de la tabla de posiciones general (se suman los puntos del Apertura más los del Clausura) que determinará qué seis planteles disputarán el Reducido por el segundo ascenso.

Matías acumula seis tantos en la temporada porque en el Apertura le marcó a San Carlos, JJ Urquiza, Cañuelas y Fénix.

El sábado Defensores Unidos de Zárate, con Alejo Macelli y Fernando Gómez, empató de local ante Argentino de Quilmes 1 a 1 y está 14° en el campeonato con una sola alegría.

En la próxima jornada Flandria recibirá a San Miguel y el Celeste visitará a Los Andes, ambos en fecha a confirmar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias