7.2 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Apareció Ariel Maciel y aseguró que dará su versión sobre los hechos en los que lo involucraron

La Justicia había emitido la búsqueda de su paradero cuando despareció de Río Tala al mismo tiempo que un sobrina de 16 años con la que convivía. La adolescente volvió a su casa y dijo que nunca estuvo con él. Los amigos de Maciel habían pedido por su regreso. Este domingo, mientras volvía a San Pedro se comunicó con La Opinión.

Publicidad

 

Un hombre identificado como Ariel Maciel fue buscado por la Justicia en el marco de la denuncia por el paradero de una adolescente de 16 años que era su sobrina política y que desapareció de la localidad al mismo tiempo que él, por lo que en principio se sospechó que podrían haber huido juntos.

Publicidad

La joven apareció y se reencontró con su familia. Dijo que nunca había estado con Maciel y que no sabía nada de él. Por eso los amigos del constructor de 40 años habían planteado públicamente su preocupación, porque nadie sabía nada de su paradero.

Este domingo, Ariel Maciel se comunicó con La Opinión.

Aseguró que estuvo en Córdoba todo este tiempo, por cuestiones de trabajo, y que se fue de Río Tala tras una discusión con su pareja. Al igual que la adolescente, sostuvo que no se habían ido juntos y que no tenía nada que ver con su desaparición.

Tras consultar con un abogado que confirmó en Fiscalía que no pesa ningún tipo de requerimiento para con él, Ariel Maciel decidió regresar a San Pedro. Mientras viajaba hacia la ciudad, se comunicó con La Opinión y aseguró que este lunes, junto a su representante legal, brindará públicamente su versión sobre lo sucedido.

“Quiero limpiar mi nombre”, dijo Ariel Maciel a La Opinión.

Maciel desapareció el viernes 7 de mayo de su casa en Río Tala, tras una discusión con su pareja, tía materna de la adolescente de 16 años y responsable legal de su guarda. La joven se había ido de la vivienda a lo de su hermano y el sábado desapareció.

La Justicia ordenó la búsqueda de ambos y se sospechó, en principio, que podrían estar juntos. Al punto de que una de las hipótesis era que se habrían fugado porque tenían una relación sentimental.

Ella negó esas versiones y sostuvo que se fue sola y que quería hacer su vida. Como es menor de edad y está bajo la responsabilidad de familiares adultos —sus padres fallecieron—, tenía que regresar al hogar familiar y así lo hizo.

Ariel Maciel, por su parte, seguía desaparecido hasta este domingo en que se comunicó con La Opinión. Nadie sabía nada de él, ni en su familia ni en su empresa constructora ni sus amigos. En las próximas horas, aseguró, hará su descargo sobre el caso.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias