4 C
San Pedro
miércoles, junio 16, 2021
spot_img

Ariel Maciel sigue sin aparecer: “Sabemos que es una gran persona, queremos que vuelva”

Después de un mes los amigos del constructor no lograron ubicarlo y la preocupación va en aumento. Maciel es el hombre a quien habían responsabilizado de la desaparición de una menor que luego regresó y aseguró no saber nada de él.

Publicidad

 

Ariel Maciel, el hombre de 40 años con el que se supuso podía haberse marchado la menor de 16 años de Río Tala que semanas atrás fue hallada en Baradero, sigue sin dar señales de vida. La adolescente aseguró no saber nada del hombre, que a la vez era su tío postizo, y descartó cualquier tipo de contacto con él.

Publicidad

A un mes del pedido de paradero de la menor y estimativamente la misma fecha de la desaparición del constructor, es todo un misterio porque, si bien lo relacionaron con la chica, nunca se pudo establecerse si realmente fue así.

La fiscala Viviana Ramos, confirmó a La Opinión, que desde el momento en que la menor apareció cesó el pedido de paradero y no hay otra denuncia. Es decir que a Ariel Maciel nadie lo está buscando y tampoco hay impedimento legal que le imposibilite movilizarse por donde quiera.

Lo cierto que a esta altura de la circunstancias, Maciel no dio más señales de vida, sin siquiera comunicarse con las personas que pertenecían a su entorno y mantenía contacto diario.

En su momento, la denuncia que radicó un hermano de la menor desaparecida indicaba que la joven y su tío postizo, que recientemente se había separado de una tía de la joven, mantenían una relación sentimental, pero no hay nada seguro.

desde el momento en que la menor apareció cesó el pedido de paradero y no hay otra denuncia

José Peralta, amigo y compañero de trabajo de Ariel Maciel, habló en Radio Cuarentena y se mostró preocupado porque no saben nada del hombre: “Hace ya más de un mes que no sabemos nada de él. Yo trabajé 9 años con él, fui su encargado en las obras. Hablé con él dos semanas antes de que se fuera y nunca dijo si le pasaba algo, habíamos hablado de ir hacer un trabajo a Córdoba pero no llegamos a hacerlo”.

Y agregó: “Cuando hablé con la expareja me dijo que no sabía nada y que había perdido todo contacto porque la había bloqueado. Todos lo conocemos y sabemos qué clase de persona es, muy solidario y muy buen vecino. Nos preguntamos qué puede haber pasado. Yo tengo su número de teléfono pero no me contesta ningún llamado ni mensaje. Hablé con algunos amigos que conocemos de Chaco y tampoco saben nada, lo mismo que su familia”.

“Él tiene que saber que todo lo que se dijo es mentira, que no tiene nada que ver y ya se aclaró todo”

José Peralta

“Nos parece muy raro todo. Su hermano Pablo se había separado de la sociedad con Ariel entonces tampoco sabe nada. “Sabemos la clase de persona que es, lo valoramos un montón porque es una gran persona, ha ayudado a mucha gente y queremos saber qué hizo, estamos muy preocupado”, remarcó el amigo de Ariel Maciel.

Por último, destacó: “Todo lo que tiene se lo ganó trabajando, de Chaco vino caminando buscando una buena vida. Él tiene que saber que todo lo que se dijo es mentira, que no tiene nada que ver y ya se aclaró todo, no hizo nada, lo estamos esperando, que vuelva. De última que se comunique conmigo y me diga, mirá Flaco, estoy bien”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias