5.9 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

#Anuario2019 Las cinco noticias deportivas más leídas del 2019 en La Opinión

Con más de 16 mil visitas la historia del linyera que ayudó a Oreste Berta a reparar un Torino en la Vuelta de San Pedro de 1967 y su regreso a la ciudad ocupó el primer lugar del escalafón del sitio web con mucha diferencia por sobre las cuatro restantes que superaron las cuatro mil lecturas.

spot_img
Publicidad

 

2019 fue un año cargado de actividades y noticias relacionadas al deporte que La Opinión cubrió con el objetivo de contarle a los vecinos del partido de San Pedro lo que ocurrió en la zona con, también, hechos que repercutieron a nivel nacional e internacional.

Publicidad

En ese contexto, se elaboró una nómina con las noticias más leídas en la web del medio entre las que sobresalió con más de 16 mil la historia del linyera que ayudó a Oreste Berta a reparar un Torino en la Vuelta de San Pedro de 1967 y su regreso a la ciudad. Ese informe superó por mucha diferencia a los cuatro restantes que superaron las cuatro mil lecturas.

1) El linyera que ayudó a Oreste Berta en la Vuelta de San Pedro, ¿volvió a la ciudad?(16.438 lecturas)

El 3 de mayo La Opinión reveló que el linyera que ayudó a Oreste Berta a reparar el Torino de Héctor Luis Gradassi en la Vuelta de San Pedro en 1967 habría estado en San Pedro.

2) Un francés suelto en San Pedro por amor (4.955 lecturas)

Publicada el 29 de marzo, relató la historia de Alexandre Lutgen, un rugbier 27 años de Francia que jugó la temporada 2019 en Tiro Federal tras instalarse en la ciudad con su pareja sampedrina. 

3) Facundo Duarte unió a nado las Islas Malvinas: “Las sensaciones fueron cambiantes, increíbles” (4.614 lecturas)

El 22 de abril, días después del hecho, La Opinión contó las sensaciones de Facundo Duarte, quien unió a nado las Islas Malvinas en una heroica gesta que llevó a cabo con un grupo de nadadores.

4) Juegos Bonaerenses 2019: Sacaron canotaje después del bronce de Valentín Rossi en Buenos Aires 2018 (4476 lecturas)

El 21 de marzo La Opinión advirtió que en los Juegos Bonaerenses 2019 no se incluyó canotaje a pesar de que en Buenos Aires están los mejores palistas del país, entre ellos el sampedrino medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

5) Adiós a Juan Carlos Machicote, el padre del rugby sampedrino (4.253 lecturas)

El 24 de octubre falleció uno de los emblemas del deporte en San Pedro y La Opinión relató su historia y cómo impulsó el rugby en la ciudad. Al igual que el deceso de Gustavo Segalat, fue un cimbronazo para el deporte local.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias