14.8 C
San Pedro
jueves, octubre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

A cuatro meses de la primera fecha, reanuda el Torneo Preparación con 100 personas por club en las tribunas

La segunda jornada del campeonato para primera y reserva se disputará el fin de semana en el Estadio Municipal y la cancha de La Esperanza. Cada equipo podrá presentar un centenar de personas, incluido los jugadores. También vuelve la Copa San Pedro femenina en Defensores Unidos.

 

El fin de semana se reanuda el Torneo Preparación de la Liga Sampedrina (LDS) para primera y reserva con la segunda fecha tras el parate por la pandemia de coronavirus y a cuatro meses de la primera jornada que se llevó a cabo el 3 y 4 de abril.

Publicidad

Los seis partidos se disputarán el sábado y domingo en dos canchas, el Estadio Municipal y el Polideportivo Pablo Noat de La Esperanza, tal se acordó hace dos semanas en la reunión de delegados en el salón Pedro Barri en la que se decidió programar el regreso para el 7 y 8 de agosto.

Los encuentros se desarrollarán a puertas cerradas y cada club podrá presentar 100 personas entre las que debe incluir jugadores de las dos categorías, entrenadores y dirigentes. Todas deben figurar en una lista que la Policía dispondrá en el acceso a la cancha a cada cancha para controlar.

Zona A

Domingo

12.30: La Esperanza-Agricultores (en La Esperanza)

12.30: Defensores Unidos-General San Martín (en el Estadio Municipal)

16.30: Independencia-Paraná (en el Estadio Municipal)

Zona B

Sábado

12.30: Banfield-Mitre (en el Estadio Municipal)

16.30: San Roque-Las Palmeras (en el Estadio Municipal)

Domingo

16.30: América-La Roca (en La Esperanza)

El 3 y 4 de abril la pelota volvió a rodar en el Estadio Municipal después de 391 días. En la primera fecha del certamen para la máxima división se anotaron 19 goles en cuatro cotejos, un promedio de casi cinco por cada uno.

El de mayor cantidad de festejos fue la goleada 5 a 2 de América a Banfield por la zona B en la que Mitre le ganó 4 a 1 a San Roque. Un día antes, en el grupo A, Paraná y General San Martín empataron 2 a 2 en un partidazo e Independencia derrotó 2 a 1 a La Esperanza. A su vez, hubo, entre jugadores e integrantes de cuerpos técnicos, 12 expulsados.

Los partidos Defensores Unidos-Agricultores y Las Palmeras-La Roca quedaron pendientes y se disputarán cuando el calendario lo permita.

También retoma la Copa San Pedro Femenina

El Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Sampedrina (LDS) reiniciará el domingo la Copa San Pedro con la segunda fecha en la cancha de Defensores Unidos, después de cuatro meses de parate por la segunda ola de la pandemia de coronavirus.

Habrá cinco partidos entre los que sobresale el clásico entre Independencia y América. La Roca A enfrentará a Las Palmeras, La Roca B a Banfield, La Esperanza a Paraná y el local a San Roque. Quedará libre Mitre.

2ª fecha (en Defensores Unidos)

9.00: La Roca B-Banfield

10.30: La Roca A-Las Palmeras

12.00: Independencia-América

13.30: La Esperanza-Paraná

15.00: Defensores Unidos-San Roque

Libre: Mitre.

La Roca A frente a La Roca B en América. Foto: La Opinión.

Al igual que el Torneo Preparación para las categorías masculinas primera y U21, la Copa San Pedro femenina tuvo sólo una jornada el domingo 4 de abril en la cancha de América con cinco partidos, entre ellos el clásico entre Paraná y Mitre que se llevó el Albirrojo 2 a 0.

El encuentro se disputó en el segundo turno, después de la victoria de San Roque 2 a 0 sobre Las Palmeras. El conjunto dirigido por Simón Be festejó por los goles de Paola Cerrutti y Ángeles Gauna y logró sus primeros tres puntos ante su eterno rival.

En la continuidad, La Esperanza se impuso 1 a 0 al local con conquista de Ayelén González y Banfield derrotó 3 a 1 a Independencia cuyo único tanto lo marcó Mary Rossi de penal. La jornada se cerró con el choque entre los planteles de La Roca en el que el A sonrió 3 a 0.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias