10.1 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Ya está en funcionamiento el primer cajero automático en la zona de Río Tala

Ubicado en la estación de servicio que está en la mano hacia Buenos Aires de la ruta 9. Los primeros usuarios reportaron costos operativos que resultan "más barato que ir hasta San Pedro".

Publicidad

 

El primer cajero automático en la zona de Río Tala fue instalado en la estación de servicios Parador San Pedro, ubicada en el carril Rosario – Buenos Aires de la ruta 9, y ya está en funcionamiento.

Publicidad

La terminal de operaciones de la compañía neutral no bancaria Red Hasar ya recibió a sus primeros usuarios, que reportaron que el costo operativo es menor que el que resulta de dirigirse hasta San Pedro para utilizar un cajero en las entidades bancarias.

Aunque las operaciones tienen un costo —en general son gratuitas para aquellas personas que sean usuarias de una cuenta sueldo, perciban su jubilación o sean beneficiarios de planes sociales—, los vecinos de Río Tala destacaron que es menor a lo que implica llegar hasta la ciudad cabecera.

Por ejemplo, en una extracción de 5 mil pesos el costo asciende a 60 pesos, lo que significa un 1,2 por ciento.

El cajero instalado en la estación de servicio Parador San Pedro permite la extracción de billetes, consultas de saldo, adelanto de efectivo con tarjetas de crédito, transferencias, depósito y pago de servicios e impuestos.

En Río Tala recibieron con beneplácito la instalación de este cajero automático de Red Hasar que aunque está en la autopista es más cercano y con menos costo que lo que implica viajar hasta San Pedro.

De todas maneras, en la localidad continúan a la espera de las gestiones ante el banco Provincia para la instalación de un cajero de la red Link en la Delegación municipal, donde el Gobierno local evaluó las modificaciones edilicias necesarias.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias