16.7 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Río Tala: acondicionan la Delegación ante la posibilidad de instalar un cajero automático

Funcionarios del Gobierno municipal estuvieron en la localidad para analizar las reformas edilicias y las condiciones técnicas necesarias para que el banco Provincia instale una terminal de operaciones, tras las gestiones de los concejales del Frente de Todos ante autoridades provinciales.

Publicidad

 

En diciembre pasado, concejales del Frente de Todos se reunieron con el Jefe de Gabinete del Banco Provincia, Theodor Adorno, para transmitirle las necesidades de las localidades de Gobernador Castro y Río Tala. El Gobierno municipal confirmó que avanza la posibilidad de instalación de una terminal en la localidad que conduce Ana Luchessi.

Publicidad

El director de Modernización, Hernán Contreras, llegó a la localidad con profesionales de la Secretaría de Obras Públicas para analizar las condiciones técnicas y las reformas edilicias que hacen falta para concretar las gestiones que comenzó la oposición.

“Se instalaría en la Delegación un cajero que debería ser gestionado administrativamente por la Municipalidad, como punto de partida para una iniciativa que también llegaría las localidades de Gobernador Castro y Vuelta de Obligado, que no cuentan con este servicio”, adelantó la Municipalidad.

El Gobierno de Cecilio Sazalar destacó las gestiones de los concejales del Frente de todos Martín Baraybar, Juan Cruz González y Tamara Vlaeminck, que presentaron un petitorio de vecinos por el tema. “Ante la respuesta positiva recibida, se iniciaron desde el Gobierno municipal los trabajos previos correspondientes”, informó el Municipio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias