• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
martes 01 de septiembre de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    Información GeneralAñadir como fuente en

    Usurparon la casa del joven con discapacidad cuyo padrastro fue detenido por abusar de él

    Familiar del muchacho de 33 años denunció en la Comisaría que un grupo de personas ingresó a la vivienda ubicada en Benefactoras Sampedrinas al 2800, se llevó pertenencias y causó destrozos. La víctima pudo prestar declaración ante la Fiscalía N° 11 por la causa en la que fue capturado Víctor De los Santos.

    27 de abril de 2021 | 05:49
    Usurparon la casa del joven con discapacidad cuyo padrastro fue detenido por abusar de él

    El joven de 33 años que a principios de abril logró escapar de la casa que compartía con su padrastro, quien está detenido acusado de abusar de él y maltratarlo, declaró ante la Fiscalía N° 11 de Viviana Ramos y permanece a resguardo de su tío.

    Ads

    Mientras tanto, desde hace dos semanas, un puñado de días después de la detención de Víctor De los Santos, la vivienda de Benefactoras Sampedrinas al 2800, que es de su propiedad y heredó de su madre que falleció, fue usurpada por un grupo de personas que, a su vez, le robó sus pertenencias y sacó puertas, ventanas y chapas del techo.

    Los vándalos ingresaron a pesar de que las aberturas fueron selladas por la Justicia porque, tras las pericias de la Policía Científica, el hogar quedó deshabitado. Un familiar del joven hizo la denuncia en la Comisaría y en el barrio aguardan una intervención para evitar un mal mayor al que ya se hizo.

    Ads

    “Se afanaron todo y ahora están tirando la casa abajo”

    “Se están llevando todo desde hace dos semanas, la están destruyendo. Es gente que se metió a la casa. Se afanaron todo y ahora están tirando la casa abajo. Se metieron, se afanaron todo y ahora se afanan hasta los techos”, contó otro allegado a La Opinión.

    Días atrás la víctima pudo contar ante la Justicia el calvario al que era sometido por De los Santos y ratificó lo que precisó en la denuncia inicial un vecino del barrio que compareció ante la Comisaría de la Mujer y la Familia y, de allí, derivó la aprehensión de De los Santos el 6 de abril pasado.

    Ads

    Desde que huyó, el hombre de 33 años se quedó sin nada y amigos hicieron una colecta para darle ropa y ayudar a mejorar sus condiciones de vida. Aun en condiciones de vulnerabilidad y a resguardo de un tío suyo, otros se aprovecharon para ingresar a su casa, desvalijarla y destrozarla.

    Ads
    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12563 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo