26.4 C
San Pedro
martes, noviembre 30, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente y maltratar a su hijastro con discapacidad

La víctima, un masculino de 33 años con retraso madurativo, escapó el lunes de la casa en la que compartían en Benefactoras Sampedrinas al 2800 y le contó a un vecino lo que su padrastro le hacía. La denuncia se radicó en la Comisaría de la Mujer y fue capturado este martes por la tarde.

 

Un hombre de 33 años con retraso madurativo logró el lunes por la noche escaparse de la vivienda que compartía con su padrastro en Benefactoras Sampedrinas 2800, le contó a un vecino que era abusado sexualmente y maltratado y este radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer por lo que hoy por la tarde fue detenido por la Policía.

Publicidad

La víctima vivía en esa casa, la cual heredó cuando su madre falleció, con el hombre identificado como Víctor De los Santos. La Opinión estuvo en el lugar y vecinos, que antes quisieron lincharlo y quemarle el hogar cuando todavía estaba adentro aunque minutos después fue capturado, relataron los hechos que sufrió el joven desde hace un tiempo prolongado.

En sus testimonios, aseguraron que el “curandero”, como lo definieron por su tarea, lo tenía “preso”, le introducía objetos “en su cola”, lo golpeaba, maltrataba y hasta sacaba sangre para hacer sus rituales. “Por un plato de comida le hacían esas cosas”, aseguraron. Y agregaron: “El chico tenía un puntazo por el cuchillo que lo amenazaban. Lo tenían atado con cadena sin darle de comer mucho tiempo, le sacaban sangre para hacer macumba”.

Anoche, el hombre se fue de la casa ubicada en Benefactoras Sampedrinas 2820 y pidió ayuda a la familia de María “La Chabona” Palacio. Posteriormente, un vecino fue quien radicó la denuncia que recayó en la Fiscalía N° 11 de Viviana Ramos la cual solicitó su detención al Juzgado de Garantía de San Nicolás y la misma se efectuó este martes por la tarde.

El joven de 33 años, que estaba al cuidado de su padrastro desde que su mamá murió, fue asistido en la Guardia del Hospital este martes a la madrugada. Los médicos constataron lesiones por golpes y debieron suturarle heridas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias