Un asco: así está el edificio municipal y el predio de la ex Terminal de ómnibus
A merced de los vándalos y los ocupas, sucio y abandonado está la vieja estación de colectivos. No hay seguridad ni protección para ese edificio que es de propiedad de todos los sampedrinos. Ni siquiera se limpia.
El móvil de Sin Galera llegó ua vez más hasta el lugar y a pedido de los vecinos que temen cada noche por la presencia de personas que duermen en el lugar.
“No queda nada, pero sigue abandonado”, señalaron cuando este medio grababa las imágenes que se exhiben en esta nota. A diferencia del Centro Cultural que es de propiedad privada y donde el abandono y la suciedad presentaban un panorama asombroso; la ex terminal es de propiedad de la Municipalidad de San Pedro.

En febrero de 2023, los vecinos remitieron una carta al municipio para solicitar se arbitren medidas y se le de un destino adecuado a la edificación pero hasta el momento no han tenido respuestas. Incluso un grupo de operarios de la UOCRA intentó cercarla, pero en pocas horas, esa protección fue violentada.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión