Vieja terminal: "Ya tienen un departamentito", advirtió un vecino preocupado por el abandono
El edificio sigue en estado deplorable, sin custodia ni planificación para su uso o demolición. Ahora viven al menos dos personas que ya fueron detectadas por los vecinos.
Los robos, saqueos y presencia de intrusos en el edificio de la ex Terminal de Ómnibus comenzaron desde el día en que la última empresa de transportes abandonó sus oficinas y la DDI se trasladó a un edificio alquilado.
Hace pocas semanas desaparecieron todas las placas de la plaza y en dos o tres oportunidades los bomberos tuvieron que actuar por llamados de los vecinos que ven salir humo de los ventanales.
Días después, este medio recibió imágenes de los lugares donde duermen personas en estado de indigencia y ahora al menos dos de ellos ya tomaron el lugar como residencia permanente.
Pese a los anuncios no hay planes para llevar allí la Dirección de Turismo, como se pensó alguna vez o para readecuar la estructura y ceder el lugar como sede del Conservatorio de Música o el Centro Universitario Regional.
Tampoco el paseo de artesanos o las ferias que podrían funcionar con baños propios con intervención de alguna organización que necesite un espacio para funcionar.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión