7.8 C
San Pedro
domingo, octubre 24, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Turismo Pista: tras ganar en Concepción del Uruguay, “Pescadito” Domínguez subió nueve lugares pero no puede ser campeón

Quedó quinto en el campeonato de la clase 1 con con 97 puntos, lejos del líder, Matías Álvarez, que tiene 112 más que él con 104 en juego en las últimas dos fechas.

 

Federico Domínguez tuvo su mejor performance en la clase 1 del Turismo Pista el fin de semana pasado en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, porque ganó una final y fue noveno en la siguiente y escaló nueve posiciones en la tabla. El sampedrino, que fue a la doble jornada 14°, quedó quinto con 97 puntos, pero sin chances de ser campeón con dos carreras por delante porque el líder, Matías Álvarez, tiene 209 gracias a los triunfos que cosechó en la temporada.

Publicidad

El calendario de la categoría tiene por delante dos jornadas: el 31 de octubre en Río Cuarto y el 5 de diciembre en autódromo a confirmar. En cada una habrá en juego un máximo de 52 unidades que los pilotos podrán sumar en caso de hacer la pole position (1), ganar su serie (6) y la final (45).

“Pescadito”, que en las primeras jornadas debió abandonar en varias competencias y no pudo conseguir tantos que le hubiesen permitido luchar por la corona hasta la última fecha, está a 112 puntos de Álvarez por lo que no puede alcanzarlo. Hasta antes del fin de semana en Entre Ríos, la mejor ubicación del piloto local había sido el sexto puesto en Rosario.

Sí puede aspirar Federico Domínguez, que conduce un Fiat Uno, al subcampeonato dado que Agustín Gajate acumula 143. Tercero está Juan Deucedes con 135 puntos y cuarto Adrián Oubiña con 114. Detrás de Domínguez se ubican Santiago Leguizamón y Felipe Martini con 93; Martín Chico con 88; Franco Melli y Justo Santiolo con 86; y Diego Varano con 85.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias