24.5 C
San Pedro
viernes, octubre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Turismo Pista: “Pescadito” Domínguez fue noveno en la segunda final del fin de semana para la clase 1

Tras ganar el sábado la séptima fecha, se ubicó en el top ten de la octava jornada y cerró una gran doble jornada en Concepción del Uruguay que lo acercó a los líderes del torneo en la tabla de posiciones.

 

Federico Domínguez, que el sábado ganó su primera final en la séptima fecha, cerró este domingo un gran fin de semana en Concepción del Uruguay al ubicarse noveno en la definición de la octava jornada del campeonato para la clase 1 del Turismo Pista y quedó en el top ten de la tabla de posiciones.

Publicidad

El sampedrino clasificó 24° para la segunda carrera y largó en la fila 12. En el transcurso de las vueltas sobrepasó algunos rivales y se favoreció de que otros abandonaron producto de accidentes para quedar entre los diez mejores.

El ganador fue Matías Álvarez, líder del torneo, seguido de Martín Chico y Bruno Abalo. Más atrás quedaron Franco Villabrille, Agustin Gajate, Thomas Marchesin, Justo Sintiolo y Gonzalo Signorelli.

La próxima jornada del Turismo Pista será el 31 de octubre en el autódromo de Río Cuarto en Córdoba.

Ayer, Domínguez se impuso en la séptima final de la clase 1 en un increíble final en el que superó a los dos líderes en la última vuelta. Para él fue su primera alegría en la categoría nacional y lo festejó con puños apretados y abrazado a su equipo y su padre quienes lo acompañaron en el circuito entrerriano.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias