• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Economía

    Tras el episodio del sillazo, volvió la carga de porotos negros a Cuba

    18 de enero de 2021 - 12:17

    Este lunes comenzó la tarea de carga de porotos negros con destino a Cuba, tercera experienci de estas características que empresarios sampedrinos desarrollan desde el puerto local.

    El buque FWN Merchant, con bandeara holandesa, amarró el fin de semana en el muelle cabecera para cargar 7.000 toneladas porotos embolsados a Cuba.

    La experiencia de carga de porotos negros hacia el país caribeño es la tercera, luego de las dos que tuieron lugar el año pasado, la primera en febrero y la segunda en septiembre.

    La que se desarrolló en plena pandemia fue la que derivó en un conflicto entre el sindicato SUPA y la empresa subcontratada para la tarea de logística, cuyo titular recibió un sillazo en una oficina de la FEMPINRA al negarse a pagar jornales que entendía no correspondían.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12136 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo