26 C
San Pedro
viernes, abril 16, 2021

Torneo Regional: Joaquín Gil fue designado para arbitrar en una final por un ascenso al Federal A

El árbitro sampedrino será asistido por Santiago Banegas y Milton Ayala en el duelo entre Racing de Córdoba y Sportivo Ben Hur de Rafaela que se realizará el domingo desde las 17.10 en San Francisco.

Publicidad

 

El Departamento Arbitral del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) designó a la terna de San Pedro liderada por Joaquín Gil para impartir justicia en la final del Torneo Regional entre Racing de Córdoba y Sportivo Ben Hur de Rafaela, ganadores de las regiones Centro y Litoral Sur.

Publicidad

El duelo se diputará el domingo 28 de febrero en el estadio de Sportivo Belgrano de San Francisco y el ganador ascenderá al Federal A.

Gil tendrá de asistentes a Milton Ayala y Santiago Banegas quien estará en su último partido de nivel nacional dado que, por edad, no podrá seguir desempeñándose en el Consejo Federal. El cuarto árbitro será Leonel Suárez de San Antonio de Areco.

Será el tercer partido en el que estará Joaquín Gil en el Torneo Regional 2021. A mediados de enero lo hizo en la victoria de Defensores de Glew 1 a 0 como visitante ante Centro de Formación Roma de Tigre aunque sin la compañía de Banegas y Ayala. Posteriormente, lo hizo, sí con los lineman de la Liga Sampedrina (LDS), en el triunfo de Ciudad de Bolívar, el equipo de Marcelo Tinelli, 1 a 0 como local ante Liniers de Bahía Blanca.

El resto de las definiciones por un ascenso al Federal A lo disputarán Independiente de Neuquén-Ciudad de Bolívar; Independiente de Chivilcoy-FADEP de Mendoza en General Pico; y Social y Deportivo Fontana-Gimnasia y Tiro de Salta en Santiago del Estero.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias