25.1 C
San Pedro
jueves, abril 15, 2021

Torneo Regional: Joaquín Gil fue el primer árbitro sampedrino en volver a dirigir tras el parate por la pandemia

Impartió justicia el domingo en la victoria de Defensores de Glew 1 a 0 como visitante ante Centro de Formación Roma de Tigre.

Publicidad

 

Sin torneos de la Liga Sampedrina (LDS) desde marzo de 2020 por la pandemia de coronavirus ni equipos locales en el Torneo Regional Federal Amateur 2020 que continúa en 2021 por el mismo motivo, los árbitros no tienen partidos que dirigir a excepción de que el Consejo Federal los designe para el certamen nacional que el fin de semana completó su segunda fecha.

Publicidad

El primero en retomar el arbitraje fue Joaquín Gil quien el sábado por la tarde impartió justicia en la victoria de Defensores de Glew 1 a 0 como visitante ante Centro de Formación Roma de Tigre. El encuentro correspondió a la zona B de la Región Pampeana Norte.

El Departamento Arbitral del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) designó inicialmente a Sergio monzón de Mercedes con los asistentes Juan Pablo Muñóz y Walter Trassens. Sin embargo, por motivos que se desconocen aunque es habitual que se den modificaciones, posteriormente convocó a Gil quien viajó sin líneas sampedrinos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias