15.7 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Torneo Preparación 2021: el cronograma de partidos de la primera fecha, que marcará la vuelta de la competencia

La zona A tendrá dos enfrentamientos el sábado y la B otros tantos el domingo. La jornada se completará una semana después con otro dos cruces, uno de cada grupo. El certamen es para primera y U21.

Publicidad

 

El fin de semana comenzará el Torneo Preparación para primera y U21 que marcará la vuelta de la competencia tras más de un año de inactividad por la pandemia de coronavirus y este miércoles por la tarde la Liga Sampedrina (LDS) difundió el cronograma de partidos de la primera fecha.

Publicidad

Todos los partidos, cuatro el sábado y otros tantos el domingo, se disputarán en el Estadio Municipal. El 3 de abril lo harán, en ambas categorías, La Esperanza-Independencia y Paraná-General San Martín en el grupo A (Defensores Unidos-Agricultores se programó para el 10) mientras que el 4, por la zona B, América-Banfield y Mitre-San Roque (Las Palmeras-La Roca chocarán el 11).

Primera división

Zona A (sábado 3)

12.20: La Esperanza-Independencia

15.40: Paraná-General San Martín

Defensores Unidos-Agricultores (se enfrentarán el 10 de abril)

Zona B (domingo 4)

12.20: América-Banfield

15.40: Mitre-San Roque

Las Palmeras-La Roca (se enfrentarán el 10 de abril)

U21

Zona A (sábado 3)

11.00: La Esperanza-Independencia

14.20: Paraná-General San Martín

Defensores Unidos-Agricultores (se enfrentarán el 10 de abril)

Zona B (domingo 4)

11.00: América-Banfield

14.20: Mitre-San Roque

Las Palmeras-La Roca (se enfrentarán el 10 de abril)

A pesar de que a último momento se incluyó a Agricultores y La Roca, el formato de juego no se modificó. Los dos líderes de cada aglomeración avanzarán a semifinales y, luego, a la definición. Al menos en la primera ronda no habrá clásicos entre Paraná y Mitre y América e Independencia (están en diferentes zonas) pero sí Banfield enfrentará al nuevo San Roque.

Todos los encuentros se disputarán en el Estadio Municipal que será cedido sin cargo por la Municipalidad. Podrán concurrir un máximo de 75 personas por equipo, incluidos jugadores, cuerpo técnicos y dirigentes. Es decir, aunque no se puede vender entradas, se permitirá el ingreso de “hinchas” previamente alistados los cuáles podrán ver el partido en las tribunas como parte de la delegación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias