25.6 C
San Pedro
martes, enero 25, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Torneo Preparación: aceptaron la inclusión de Agricultores y La Roca y serán doce los clubes que competirán

Fue en la reunión de delegados que se llevó a cabo este lunes por la noche en el salón Pedro Barri de la Liga Sampedrina (LDS). Sus pares dieron el visto bueno y ambos se añadieron al fixture, uno en cada zona. El único que no disputará el certamen es Central Córdoba.

 

El Torneo Preparación de la Liga Sampedrina (LDS) para primera y U21 que comenzará el próximo fin de semana contará con doce clubes porque se aceptó el ingreso de Agricultores y La Roca, dos de los tres que habían manifestado junto a Central Córdoba, en diferentes circunstancias, que no iban a participar.

Publicidad

Fueron sus propios pares los que levantaron la mano a favor de que entren en la reunión de delegados que se celebró este lunes por la noche en el salón Pedro Barri. Con el fixture ya armado, se incluyó a cada uno en una de las zonas las cuáles quedaron de seis equipos y habrá tres enfrentamientos por fecha.

Según pudo saber La Opinión, en un sorteo el elenco de Gobernador Castro cayó en la A con Paraná, General San Martín, La Esperanza, Independencia y Defensores Unidos mientras que el de Pueblo Doyle en el B junto a Mitre, San Roque, América, Banfield y Las Palmeras. Con seis conjuntos en cada grupo, no quedará ninguno libre por jornada. En ese marco, el único que no competirá es Central Córdoba.

El formato de juego no se modificó. Los dos líderes de cada aglomeración avanzarán a semifinales y, luego, a la definición. Todos los encuentros se disputarán en el Estadio Municipal que será cedido sin cargo por la Municipalidad. Podrán concurrir un máximo de 75 personas por equipo, incluidos jugadores, cuerpo técnicos y dirigentes. Es decir, aunque no se puede vender entradas, se permitirá el ingreso de “hinchas” previamente alistados los cuáles podrán ver el partido en las tribunas como parte de la delegación.

Aunque el fixture se modificó y en las próximas horas será anunciado nuevamente por la LDS, al menos en la primera ronda no habrá clásicos entre Paraná y Mitre y América e Independencia (están en diferentes zonas) pero sí Banfield enfrentará al nuevo San Roque.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias