22.2 C
San Pedro
miércoles, octubre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Torneo Preparación 2021: Alberto “Pinino” Aguilar es el nuevo entrenador de Independencia

Reemplazó a Alejandro José y este jueves dirigirá su primera práctica en el predio del barrio 1° de Mayo. El sábado debutará oficialmente en el duelo ante Independencia por la última fecha de la zona A.

 

Alberto Aguilar es el nuevo director técnico de Independencia y este jueves por la noche tendrá su primer entrenamiento con el plantel de primera división que participa del Torneo Preparación 2021 de la Liga Sampedrina (LDS) cuyas primeras cuatro fechas fueron al mando de Alejandro José.

Publicidad

El flamante entrenador se hace cargo del equipo con el mismo cuerpo técnico que lo acompañó en Banfield hasta marzo de 2021. Su ayudante es Marcelo Islas y la preparadora física es Romina Flaiman, la primera profesora en la historia de la LDS. Omar Pepe oficiará de colaborador del grupo de trabajo.

El sábado la I enfrentará desde las 12.30 a Agricultores en el Estadio Municipal por la última fecha de la zona A sin chances de clasificar a semifinales porque acumula 6 puntos. Su rival tiene 9 y puede alcanzarlo pero no a Defensores Unidos y Paraná los cuáles en el duelo entre sí lo vencieron y tienen ventaja.

Con el “Negro” José, quien dejó el cargo tras diferencias con dirigentes, el Auriazul le ganó a General San Martín y La Esperanza pero no pudo llegar a la última jornada con posibilidades de pasar de fase.

Aguilar estuvo en el Taladro hasta marzo de 2020 cuando la actividad se frenó por el Covid-19. Ese año dirigió al plantel en el Torneo de Clubes y lo dejó en cuartos de final donde el 26 de septiembre retomará la competencia con Carlos “Pelé” Casco en el banco de suplentes y un conjunto totalmente renovado porque todos los jugadores dejaron la institución.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias